Preparando el invierno..

Bueno, parece que el invierno se acerca y, mientras pienso en la ubicación, el tamaño, etc. de mi ciudad en Navidad, he hecho esta otra más pequeña. Esta vez sí le he podido poner luz. ¡Y he estrenado las plataformas de ‘My Village‘! Ayer mismo me llegaron 3 casitas más que no me caben en esta ciudad pero que espero poder estrenar para navidad.

Primero quité la plataforma anterior que había realizado en porexpan:

 

Después preparé las nuevas plataformas de ‘My Village

Mi colección de figuritas va creciendo….

Unas cuantas casas…

Y un poco de vegetación

¡Y aquí está el resultado!

Espero que os guste.

Calculo que hasta la última semana de noviembre no empezaré con la verdadera ciudad de navidad. En cuanto pueda, colgaré fotos de esta de ahora con luz.

¡Abrazos!

5 comentarios el “Preparando el invierno..

  1. Fancy Gonzalez dice:

    soy de Venezuela como hago para comprar?

    Me gusta

  2. Paloma dice:

    Dònde compraste las plataformas MyVillage? en su pagina no las venden.
    Precioso tu trabajo¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. ana Arzuaga Fraga- Ferrol dice:

    Muchas gracias por permitir aceder a la magia que tienes tu que has invertido en recrear un romantico pueblo en navidad, en Ferrol donde vivo decoran un escaparate con un pueblo Suizo, no tiene el encanto de la navidad, accedi a internet intentando comprar un pueblo de estos, por que tengo una cafeteria y me gustaria ofrecer a mis clientes distintas sorpresas bellas que hacen que nuestro corazon se llene de amor, no he visto ninguno en internet solo el tuyo, tampoco hay ninguno a vender, aunque me das información de donde has comprado algunos componentes de tu bello pueblo, deseo que allí donde vivas recrees este amor y esta comunion entre tus vecinos. Gracias y feliz nuevas navidades

    Me gusta

    • Hola Ana: ¡qué bonito esto que dices! Te lo agradezco de corazón. En el apartado «Donde Comprar» puedes encontrar información de dónde comprar las casitas y personajes. Después, para los paisajes etc es cuestión de echarle imaginación y poner, como bien dices, mucho amor e ilusión. Espero que pronto puedas tener el tuyo y ofrecer a tus clientes algo tan bonito. Si yo viviera en Ferrol (por cierto, mi madre es gallega, de la mariña lucense), seguro que sería una fiel clienta. ¡Un abrazo!

      Me gusta

Me encantará leer tu opinión