Quién soy

Hola, mi nombre es Mónica y hace unos años descubrí el genial mundo de las casitas de Navidad. Nunca he sido de pesebres, ya que soy nada religiosa, pero en cambio, la Navidad, contradictoriamente, me encanta. Así que me aventuré a comprar mis primeras casas de porcelana en una feria local. Aquí en España, son difíciles de conseguir, por lo que la mayoría de veces las pido a UK, Holanda o Alemania. Últimamente también por E-bay en EEUU. Como mientras montaba mi pequeño pueblo me costaba encontrar páginas con consejos y fotos, he decidido crear la mía propia. Espero que os guste.

He de decir que desde que empecé he encontrado muy buenos “amigos” loquitos por este hobbie, la mayoria en EEUU. Incluso alguno de ellos me ha obsequiado alguna vez con alguna casita. ¡Es increíble lo grande que esta comunidad! Os animo a que busquéis páginas de facebook dedicadas a la Navidad y al coleccionismo de estas casitas. Es todo un mundo.

20664804_10155642711906214_5909868935182338232_n

Por cierto, la de la foto soy yo  el verano de 2017, en Rothenburg ob der Tauber.

bk-wht-nieve-animaciones-02

Merry villaging!

52 comentarios el “Quién soy

  1. Josean dice:

    Hola soy un aficionado que estoy empezando en este mundillo de Christmas village. Ya comencé comprando alguna casita el año pasado en las páginas que recomiendas en el foro. Ahora este año quisiera además de alguna casa más añadir un tren y no se donde encontrar uno a escala para las figuras además que se pueda ampliar con vias a ser posible. Me podríais recomendar alguno y donde comprar. Gracias

    Me gusta

    • Hola Josean: Si no estoy confundida la escala más parecida a las casitas de Navidad es la H0. De todas formas, te recomiendo entrar en la página de Facebook, que e sla más activa, y preguntar opr allí. ¡Gracias y a disfrutar!

      Me gusta

  2. Angelina dice:

    Hola soy de Chile y hace c20 años comenzar con mis primeras casas ahora tengo varias. .soy muy feliz cuando tengo que armar mis casitas…Pero busco ahora personajes tenho pocos. ..me gustaría saber como puedo contactarme con personas con este mismo hoby ..

    Me gusta

  3. Jessica dice:

    Me gustaria saber por donde debo iniciar , es decir lo basico . Soy de republica dominicana

    Me gusta

  4. Jessica dice:

    Saludos me encantaría que me orientaras ya que es la primera vez en esto de pequeñas ciudades navideñas y no sé por dónde iniciar

    Me gusta

    • Hola Jessica:

      Si eres de España (o vives por Europa), en el apartado “Dónde Comprar” tienes información. Mi intención es colgar algún tutorial de cómo hago las bases, qué utilizo para la vegetación etc. A ver si me pongo con ello un día de estos. Si quieres saber algo más concreto no dudes en preguntarme. Espero poderte ayudar.

      Un abrazo!

      Me gusta

  5. AMPARO MENDOZA dice:

    Hola….felicitaciones….vivo en Colombia y aca no es fácil conseguir estas casitas..me pueden dar ideas????

    Me gusta

  6. Paula dice:

    Hola yo también soy loquita por las casitas y en chile cuesta muchos encontrar tengo más de 120 también soy fanatica de los perros.

    Me gusta

  7. Cecilia dice:

    Saludos. Lo hare

    Me gusta

Me encantará leer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s